4ta Conferencia Regional de la ICM para América Latina y Caribe

Con información de: https://www.bwint.org – 19 December 2018 08:59

Trescientos participantes de 42 organizaciones de 16 países diferentes de la región. Delegados de la ICM de América Latina y el Caribe, invitados, políticos y medios dominicanos, activistas sociales, representantes de la OIT, autoridades laborales y trabajadores sindicalizados de FENTICOM ™. AMACOA, FUNTRACON y FETRACOM acompañaron la Conferencia Temática Central en Santo Domingo, Rep. Dominicana el 30 de noviembre.

La conferencia comenzó con reuniones del Grupo Regional de Jóvenes Ad-hoc de la ICM; el grupo de trabajo sobre migración; la 11ª reunión del Comité Regional de Mujeres, la Reunión de Trabajadores del Sector de Materiales de Construcción y continuó con la 13ª reunión del Comité Regional en preparación para la 4ª Conferencia Regional celebrada el 30 de noviembre, y 1 de diciembre.

«Aunque nuestro trabajo en la región es muy relevante, debemos permanecer vigilantes porque es necesario preservar los beneficios de los trabajadores en temas como el derecho a la organización y la protección social», dijo Saúl Méndez. nuevo Presidente del Comité Regional de la ICM para América Latina y el Caribe y Secretario General de SUNTRACS, Panamá.

Comments

No comments yet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *